La importancia de la revisiones auditivas
La revisiones auditivas sirven como primer paso para determinar la capacidad auditiva. Estas revisiones realizadas periódicamente determinan si se tiene pérdida de audición, detallando la extensión, el tipo y las características específicas.
Gracias a nuestro equipo de audiología en Sevilla, desde Visión Martínez evaluamos el diagnóstico de audición, llevando a cabo un conjunto de pruebas que determinan los motivos de la pérdida auditiva.
¿Por qué es importante una revisión de audición?
Es importante señalar que algunos tipos de pérdida auditiva pueden tratarse médica o quirúrgicamente, por lo que es importante detectar el problema cuanto antes, para conocer el mejor tratamiento.
Si se determinase que se necesita utilizar audífonos, una revisión auditiva, ayudará a saber qué audífonos serán los más apropiados para las necesidades concretas.
Una revisión periódica consiste en la realización de una variedad de pruebas, que determinan los aspectos únicos de la pérdida auditiva, así como el nivel en el que puede afectar al habla. Esta evaluación se puede realizar en personas de cualquier edad, desde recién nacidos hasta personas adultas.
¿Cuánto tarda una revisión audiológica?
La evaluación probablemente dure entre 30 y 40 minutos.
Se recomienda llevar a un familiar a la cita de revisión. Es de gran ayuda tener otra persona de apoyo en la cita para ayudar a comprender la información así como las recomendaciones del audiólogo.
Una revisión es además una buena oportunidad para establecer una relación con el audiólogo. Por encima de todo, no tengas miedo de hacer preguntas. Como es normal, querrás tener clara la información que recibas…
Somos especialistas en audición y rehabilitación auditiva. Nunca dudes en pedirnos aclaración u otra información sobre cualquier cosa que no comprendas.
Además, desde Visión Martínez ponemos a tu alcance un sinfín de comodidad y facilidades, involucrándonos en tu situación con el fin de mejorar así tu calidad de vida. Disponemos de facilidades de pago para todos nuestros clientes así como la garantía legal de todos nuestros dispositivos y servicios.