Ventajas de los audífonos invisibles
Una de las desventajas de los audífonos para muchas personas es su visibilidad. Aunque la pérdida auditiva se está volviendo cada vez más común, los audífonos notables aún incomodan a algunos usuarios porque no quieren que otros les atribuyan estereotipos tradicionales de audífonos. Esto ha cambiado gracias a los audífonos invisibles.
Con los años, la tecnología y la ciencia de los audífonos han mejorado drásticamente. Hoy en día, existen estos audífonos invisibles que son tremendamente potentes, pero lo suficientemente pequeños como para ser prácticamente indetectables y son realmente una maravilla de la ingeniería. Una vez que el audífono se inserta completamente en tu oído, ¡solo tú y un especialista en audición sabrán que estás usando audífonos!
Ventajas de los audífonos invisibles
Son excelentes para personas con pérdida auditiva leve a moderada. Las personas con un estilo de vida muy activo también pueden observar que los audífonos invisibles encajan bien en su vida cotidiana. Adaptado a tu oído interno, un audífono invisible está diseñado para ser cómodo y seguro y no se caerá ni se enganchará en el pelo. Puedes correr, jugar fútbol, ponerte un casco de bicicleta o realizar cualquier actividad sin temor a dañar el audífono.
Aquí mencionamos algunos de sus principales beneficios:
Discreto. La tecnología invisible es la opción más sutil del mercado, y se centra en ti, no en tu discapacidad auditiva.
Funcionalidad. Su procesamiento de sonido avanzado y reducción de ruido te ayudan a enfocarte y comprender la conversación incluso con ruido de fondo disruptivo.
Compatibilidad. Esta tecnología está lista para cualquier situación de escucha en la que te encuentres. ¿Tienes una cita doble? ¿Una reunión importante? ¿Simplemente quieres relajarte y escuchar música? Se ajustan a tu entorno, para que puedas moverte sin problemas por tu vida cotidiana.
Versatilidad. Los dispositivos invisibles están disponibles para casi todos los tipos de pérdida auditiva, excepto los más graves.
Conectividad. Tienen capacidad inalámbrica para conectarse a televisores, dispositivos MP3, computadoras y teléfonos fijos/móviles.
Movilidad. Están moldeados a medida para tu oído, por lo que tienen un ajuste seguro perfecto para un estilo de vida activo y la práctica de deportes.
Comodidad. Un ajuste profundo ayuda a reducir la oclusión, esa sensación incómoda de «obstrucción».
Resumiendo: el mejor audífono para cualquier persona con pérdida auditiva es el que realmente usará. Los audífonos invisibles pueden ayudar a los usuarios a superar el estigma y la incomodidad de los audífonos tradicionales.